viernes, 14 de septiembre de 2007

CONCURSO DE ORATORIA HUMORISTICA Y TOPICOS DE MESA 2007

El pasado miercoles 12 de septiembre se llevo a cabo en nuestro club el concurso de oratoria humoristica y topicos de mesa (asaltos mentales) durante nuestra sesion numero 99.

Entre las personas que fungieron como jueces se encontraron nuestros amigos y mentores Cristina Chavez y Federico Martinez del club First Class.
Fue una sesion esplendida, al finalizar se entregaron diplomas a todos los participantes y se premiaron a los 3 primeros lugares.
En los topicos de mesa las ganadoras fueron en 3er lugar Rosa Isela Arellano, el 2o lugar Silvia Alicia Jaime y el 1er lugar lo obtuvo Esther Siqueiros.
En oratoria humoristica Alejandro Vega se hizo acreedor al 3er lugar, el 2o fue para Rosa Isela Arellano y la ganadora del 1er lugar fue Silvia Alicia Jaime. Los ganadores hicieron gala de su experiencia y su fantastica oratoria, muchas felicidades a nuestros compañeros, estamos seguros de que representaran dignamente a nuestro club en la siguiente etapa a nivel area.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero felicitar no solo a los socios ganadores del concurso de oratoria humoristica y tópicos de mesa sino tambien a todos los participantes en este concurso, porque lo hicieron muy bien y fue su primera vez.
ellos son: Alex Vega, Alicia Jaime, Teté Siqueiros, Isela Arellano, Eduardo Dueñas, Rafael Chávez, Julio Hector Orpinel.
SIGAN ADELANTE AMIGOS TOASTMASTERS