jueves, 20 de septiembre de 2007

SESION NUMERO 100

Este miercoles 19 de septiembre tuvimos el honor de celebrar nuestra sesion numero 100.

Se llevo a cabo una sesion tipo y se entregaron reconocimientos a todas aquellas personas que nos apoyaron en los inicios de nuestro club. Al finalizar hubo un convivio y degustamos un delicioso ambigu mexicano.
Entre las personalidades que se encontraron en el presiduium asistieron nuestros amigos y mentores Cristina Chavez, Federico Martinez y Cesar Parada, tambien nuestro amigo y socio fundador Fernando Liceaga. En representacion del PRI estatal el Lic Miguel Etzel Martinez, ademas de la Profra. Susana Muriel, diputada electa. Nuestra presidenta Clara Gomez Neder fue quien encabezo este evento.
Esta celebracion se debe gracias al esfuerzo de todos los socios y representa el conjunto de talento y constancia que hay en nuestro club. Estamos seguros de que esta sesion numero 100 es solo el comienzo de muchas mas, desde aqui queremos agradecer a todos aquellos que nos apoyaron en el inicio y felicitar a todos los socios y amigos del CNOP-Chihuahua.

"Hagamos de Toastmasters un estilo de vida".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente la SESIÓN 100 fue una celebración especial, no solo por haber llegado con éxito a las 100 sesiones de amistad, de logros educativos, de gente que le gusta compartir, sino por los invitados que nos hicieron el honor de acompañarnos y darle relevancia al evento; entre los invitados que nos acompañaron destacan la gobernadora del área 40 CLAUDIA BARCELÓ, así como las presidentas de los clubes PANAMERICANA E INGENIO y otros socios toastmasters de clubes como el CHIHUAHUA, FIRST CLASS, INGENIO; además de muchos invitados que esperamos se unan a las filas del club toastmasters cnop-chihuahua

Anónimo dijo...

por error involuntario omiti la participación de los socios del club LEX en la sesión Nº 100, a quien les agradecemos mucho su participación, son de casa.
muchas gracias