lunes, 27 de agosto de 2007

CAPACITACION DE OFICIALES


Este domingo 26 de agosto tuvimos la oportunidad de asistir a la 1era. capacitación de oficiales de los clubes de la division K, fueron representantes del Tec de Monterrey, First Class, Ingenio, Chihuahua, Dia, Casas Grandes, Panamericana, LEX y por supuesto los de CNOP-CHIHUAHUA.
Entre los oradores que participaron en la capacitación, se encontraba nuestra compañera y presidenta Clara Gomez, nos hablo de la función que tiene el Sargento de Armas dentro de un club toastmasters, como siempre una excelente participación y deja en alto el nombre de nuestro club.
Al finalizar nuestro Gobernador de División, Arnoldo Moran, entregó diplomas a los participantes y reconocimientos a Toastmasters destacados en nuestra ciudad, entre los que se encontraron nuestros compañeros Alejandro Vega y Roberto Solis, socios del club CNOP y personas ejemplares que nos demuestran el valor del esfuerzo y la constancia.
Desde aqui van nuestras felicitaciones a nuestros compañeros y un agradecimiento a los organizadores del evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente fue muy emocionante participar en la capacitación para oficiales de los clubes y mas emocionante que tres socios del club cnop-chihuahua, hay recibido reconocimientos
sigamos adelante poniendo en alto el nombre de nuestro club, pero sobre todo al club mismo

Anónimo dijo...

Hola Que tal!!

Permitanme presentarme,=)Soy Eduardo Villa Molina, Gobernador del Area 21, Div I y Past President del Club ATENAS.
Desde la ciudad de Xalapa, Ver, les envio un cordial y afectuoso saludo a todo el Club CNOP Chihuahua. Recuerdo que en la pasada convencion de primavera tuve la oportunidad de convivir con dos socias del club, tal vez ellas no se acuerden de mi pero yo si de ellas hehe y salen en la foto que publican.
Les deseo mucho exito a todo el club, un abrazo fraterno.

Nos vemos en la convencion de Guanajuatooo!!!