jueves, 20 de septiembre de 2007

SESION NUMERO 100

Este miercoles 19 de septiembre tuvimos el honor de celebrar nuestra sesion numero 100.

Se llevo a cabo una sesion tipo y se entregaron reconocimientos a todas aquellas personas que nos apoyaron en los inicios de nuestro club. Al finalizar hubo un convivio y degustamos un delicioso ambigu mexicano.
Entre las personalidades que se encontraron en el presiduium asistieron nuestros amigos y mentores Cristina Chavez, Federico Martinez y Cesar Parada, tambien nuestro amigo y socio fundador Fernando Liceaga. En representacion del PRI estatal el Lic Miguel Etzel Martinez, ademas de la Profra. Susana Muriel, diputada electa. Nuestra presidenta Clara Gomez Neder fue quien encabezo este evento.
Esta celebracion se debe gracias al esfuerzo de todos los socios y representa el conjunto de talento y constancia que hay en nuestro club. Estamos seguros de que esta sesion numero 100 es solo el comienzo de muchas mas, desde aqui queremos agradecer a todos aquellos que nos apoyaron en el inicio y felicitar a todos los socios y amigos del CNOP-Chihuahua.

"Hagamos de Toastmasters un estilo de vida".

viernes, 14 de septiembre de 2007

CONCURSO DE ORATORIA HUMORISTICA Y TOPICOS DE MESA 2007

El pasado miercoles 12 de septiembre se llevo a cabo en nuestro club el concurso de oratoria humoristica y topicos de mesa (asaltos mentales) durante nuestra sesion numero 99.

Entre las personas que fungieron como jueces se encontraron nuestros amigos y mentores Cristina Chavez y Federico Martinez del club First Class.
Fue una sesion esplendida, al finalizar se entregaron diplomas a todos los participantes y se premiaron a los 3 primeros lugares.
En los topicos de mesa las ganadoras fueron en 3er lugar Rosa Isela Arellano, el 2o lugar Silvia Alicia Jaime y el 1er lugar lo obtuvo Esther Siqueiros.
En oratoria humoristica Alejandro Vega se hizo acreedor al 3er lugar, el 2o fue para Rosa Isela Arellano y la ganadora del 1er lugar fue Silvia Alicia Jaime. Los ganadores hicieron gala de su experiencia y su fantastica oratoria, muchas felicidades a nuestros compañeros, estamos seguros de que representaran dignamente a nuestro club en la siguiente etapa a nivel area.