lunes, 27 de agosto de 2007

CAPACITACION DE OFICIALES


Este domingo 26 de agosto tuvimos la oportunidad de asistir a la 1era. capacitación de oficiales de los clubes de la division K, fueron representantes del Tec de Monterrey, First Class, Ingenio, Chihuahua, Dia, Casas Grandes, Panamericana, LEX y por supuesto los de CNOP-CHIHUAHUA.
Entre los oradores que participaron en la capacitación, se encontraba nuestra compañera y presidenta Clara Gomez, nos hablo de la función que tiene el Sargento de Armas dentro de un club toastmasters, como siempre una excelente participación y deja en alto el nombre de nuestro club.
Al finalizar nuestro Gobernador de División, Arnoldo Moran, entregó diplomas a los participantes y reconocimientos a Toastmasters destacados en nuestra ciudad, entre los que se encontraron nuestros compañeros Alejandro Vega y Roberto Solis, socios del club CNOP y personas ejemplares que nos demuestran el valor del esfuerzo y la constancia.
Desde aqui van nuestras felicitaciones a nuestros compañeros y un agradecimiento a los organizadores del evento.

sábado, 18 de agosto de 2007

BIENVENIDOS


Hola!! sean bienvenidos a este blog, el cual fue creado como un medio de comunicación del club toastmasters CNOP, a traves del cual podremos llevar un registro de la sesiones y conocer lo acontecido en aquellas en las que no hayamos podido asistir.
Ademas en el podrán participar todos los socios del club mediante articulos, comentarios o sugerencias.
Tambien tendremos la oportunidad de compartir avisos y noticias, ya sea logros personales de los compañeros, noticias sobre el movimiento toastmasters y todo aquello que sea relevante para nuestro club.

Agradezco tu visita y espero tus comentarios.

Alejandro Vega ACB Vp.M.